Corvus Black

CORVUS BLACK es el servicio de confección de trajes, americanas y camisas bajo demanda, creados especialmente para ti.

Nuestros diseños han sido cuidadosamente elaborados y perfeccionados para ofrecer a nuestros clientes unos patrones únicos y exclusivos, con un corte ligeramente entallado, que se ajustan de forma impecable al cuerpo permitiendo que cada prenda luzca en su máximo esplendor.

Trabajamos con la más ALTA CALIDAD en tejidos para la mayor satisfacción de nuestros clientes.

MATEO viste un traje dos piezas de color gris en tejido 100% lana merino de la casa inglesa Dormeuil.

JAVIER viste un traje dos piezas confeccionado en tejido Príncipe de Gales 100% lana de la casa italiana Vitale Barberis Canonico.

En CORVUS BLACK contamos con una amplia variedad de tejidos de las mejores calidades que han sido cuidadosamente seleccionados entre las casas de mayor prestigio en Italia e Inglaterra.

Nuestro catálogo de más de 500 referencias de tejidos permite a nuestros clientes escoger entre numerosas opciones de estilos, diseños y gramajes para poder así encontrar lo que más se ajusta a sus necesidades.

En CORVUS BLACK cada traje, americana y camisa se elaboran como una prenda única y exclusiva. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes la personalización de los detalles de la misma, permitiendo customizar desde los botones hasta el forro interior en color y textura.

Cada prenda CORVUS BLACK es un icono de estilo y elegancia que combina el diseño clásico con las últimas tendencias. Trajes, camisas y americanas 100% personalizables que proporcionan confianza y distinción en cada ocasión.

Si deseas probarte uno de nuestros trajes o ver muestras de tejidos y diseños para la confección de tu propio traje, no dudes en visitarnos.

CORVUS
C/ Calvet 59
08021 Barcelona