Looks de Verano

Damos la bienvenida al verano con un post que habla de los looks que podemos llevar en esta época del año. Dependiendo de los diferentes momentos del día y circunstancias utilizamos un vestuario u otro, por eso, hoy queremos inspiraros un poco.

El look no será el mismo para aquellos que se encuentran en un destino de playa, ciudad o en la montaña, por eso os daremos algunos consejos sobre qué prendas pueden encajar más en cada uno de los casos.

Destinos de Playa

Para los destinos de playa siempre pega más un look desenfadado, informal y que de sensación de frescura. Lo que se busca, es que la ropa transmita por sí sola que es verano, que hace calor y que todo es más relajado.

Un bañador estampado, una camisa de Lino y los náuticos en los pies es nuestra apuesta perfecta para los destinos costeros.

El bañador aporta un toque desenfadado, fresco y colorido, además, ofrecer la posibilidad de estar siempre listo en caso de visita inesperada a la playa. La camisa de Lino, es la clara imagen de la playa y verano, su caída y soltura hacen que no haya mejor rival para este tipo de destinos.

En cuanto al calzado, siempre tenemos la imagen de que en verano hay que ir con chanclas, pero nosotros pensamos que no hay nada como unos náuticos. Paseos con el mar de fondo, puertos, barcos… ¿Hay algo que pegue más con eso que unos náuticos?.

Destinos de Montaña

Los destinos de montaña son aquellos a los que nos dirigimos cuando queremos huir de la ciudad o de la aglomeración de gente de las playas. Al ser sitios en los que refresca más por las noches, nosotros os proponemos llevar fijos en la maleta unos pantalones chinos. Son muy combinables, cómodos y frescos. Junto a los pantalones, no pueden faltar los polos Corvus, los 3 colores combinan perfectamente con el entorno de la montaña, además su corte fit sienta de maravilla. Y en los pies, como no, las MuroExe, cómodas, transpirables y con diseños únicos. Para que las caminatas y paseos se hagan más amenos gracias a su suela con efecto espuma.

¿Y si refresca por las noches? Para eso os proponemos también los Jerseys Estructura de Corvus. Están disponibles en 3 colores, todos ellos muy combinables.

Looks de noche

En caso de refrescar por las noches en cualquiera de los 3 destinos sobre los que os hemos hablado, os recomendamos llevar siempre unos pantalones chinos, una camisa Piqué, (recomendamos la azul oscuro), la chaqueta felpa (Uno de los best sellers de esta temporada) y en los pies, las bambas de esparto.

La camisa oscura es una buena apuesta para las noches. Además este tipo de camisas piqué son tan versátiles que se pueden poner creando un look informal si se ponen con unos pantalones o bermudas por fuera y puede ser formal si se utiliza dentro del pantalón, con cinturón y unos mocasines. Por eso, es un básico perfecto para el verano.

También queremos dejaros unos looks veraniegos que hemos creado para poder inspiraros. ¡Esperamos que os gusten! y como siempre, podéis encontrar todas las prendas en nuestra tienda física u online.

Para ir a trabajar en verano

Sabemos que no todo es pasear y tiempo libre, y que ir a trabajar elegante en verano, es caluroso. Por eso, en Corvus recomendamos llevar unos chinos acompañados de una camisa de vestir. Se puede completar el look con un cinturón y una corbata, que aporte un toque de seriedad al look.

Como calzado, elegimos unos mocasines y como acompañante, una americana de Lino.

0