Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienes hasta 30 días desde la fecha de compra para cambiar un artículo o realizar la devolución de tu pedido.

CAMBIOS

CAMBIOS GRATUITOS EN TIENDA

Tienes 30 días desde la fecha de compra para realizar un cambio en nuestra tienda. Puedes cambiar los artículos de tu pedido online por cualquier otro artículo de importe igual o superior.

En caso de que el cambio sea por un artículo de menor importe, se emitirá un vale con la diferencia, que podrás canjear en nuestra tienda física– no válido en tienda online –. Este vale no tendrá caducidad.

Recuerda que una vez realices un cambio en tienda por otro artículo ya no podrás devolverlo en la tienda online y las condiciones de compra serán política de cambios y devoluciones vigente en nuestra tienda.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA PEDIDOS REALIZADOS A TRAVES DE LA TIENDA ONLINE

Los cambios y devoluciones realizadas a través del e-commerce de la tienda online correrán  a cargo de cada comprador.

 

DEVOLUCIÓN GRATUITA EN TIENDA

La forma más sencilla de devolver un artículo comprado online es en nuestra tienda. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, conservar el embalaje original y entregarse junto al albarán de entrega.

Una vez en tienda, entrega el artículo que deseas devolver junto con el ticket de compra – confirmación de pedido -. Te recomendamos que conserves el resguardo que te darán en el momento de hacer la devolución hasta que el reembolso se haga efectivo.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original.

ERROR EN EL PEDIDO

Si la devolución o cambio se debe a un error de envío o producto por nuestra parte, recogeremos el paquete en la dirección que nos indiques y nos haremos cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.

 

DEVOLUCIONES DE COMPRAS EN TIENDA

Si has realizado una compra en una de nuestras tiendas, tienes hasta 30 días desde la fecha de emisión del tiquet de compra para realizar un cambio o una devolución. No efectuamos reembolsos en efectivo ni tarjeta de crédito, y en el caso de las devoluciones, se emitirá un vale sin fecha de caducidad.